Super Mario 3D World

    Lanzado en Wii U

    Genres: Platformer

    Desarrolado por Nintendo y publicado por Nintendo

    9.5

    Super Mario 3D World Artikelen

    Los 10 mejores videojuegos de Nintendo

    Repasamos diez de los mejores videojuegos que definen la historia de Nintendo. Acompañanos en este viaje en el tiempo desde 1985 hasta el día de hoy; treinta años, y lo que le queda a la gran N

    Queremos más juegos con Playable Teasers

    P.T. ha sido de lo más comentado, sorprendente y bien recibido en el mundo de los videojuegos desde hace ya bastante tiempo. A todos nos ha dejado boquiabiertos, por su ejecución, osadía, maestría y conocimiento del medio. Hasta hay comentarios por las redes que habla de “la demo que me vendió una consola”.

    5 ítems emblemáticos del videojuego

    Si hay algo propio de videojuego, eso es el ítem. Ese objeto flotante con el que interactuamos, que cambia las reglas del juego, que nos dice por donde seguir y que nos atiborra de puntos no está presente en ningún otro medio; o al menos, no la manera de interactuar con ellos, lo que los define.

    5 héroes inolvidables por ser de videojuego

    El planteamiento del héroe en un videojuego es complicado, tiene su intringulis. En un medio en el que el personaje protagonista va a lo suyo, como en el cine, la cosa es más sencilla: pon a un héroe molón que pueda con todo, ponle un buen villano, un viaje de crecimiento y a correr. Ese es el tipo de héroe que ese medio demanda.

    Super Mario 3D World Análisis

    Super Mario 3D World es el primer gran imprescindible de WiiU. La primera matrícula de honor. La primera sorpresa. El primer motivo para pensar en dar el salto a la nueva generación que proponen en las tierras de Nintendo. Y no es que sea una tontería: pasará mucho tiempo hasta que la nueva gen pueda decir que tiene un juego a la altura de algunos de los apartados de 3D World.

    Super Mario 3D World Noticias

    Este vídeo de Mario en Unreal Engine 4 es terrorífico

    La obsesión de algunos con los gráficos lleva a crear cosas tan terroríficas como este vídeo de Mario en Unreal Engine 4.

    Así funcionan los niveles de Super Mario 3D World

    Este vídeo examina las claves mecánicas de los mejores niveles de Super Mario 3D World y la filosofía tras ellos.

    Mario no tendrá un nuevo juego en 2015

    Parece que 2015 será el año de The Legend of Zelda, pues según Nintendo América, no habrá un 'nuevo juego de Mario' para este año.

    La mecánica de salto de Mario es perfecta

    Mario, el fontanero Mario, es el mejor saltador de los videojuegos, pero también gracias a él comenzamos a saltar más frecuentemente en los videojuegos. ¿La razón? En la vida real no saltamos tan bien como pensamos...

    The Cat Mario Show, un programa infantil made in Nintendo

    Mario y Peach protagonizan un pequeño programa de marionetas disponible en las plataformas de Nintendo y dirigido al público infantil.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto