Los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano

    Te traemos una lista con los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para que disfrutes este verano. Los largos días de vacaciones han de ser invertidos en disfrutar de títulos que quizás son demasiado largos para el verano

    Los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano de 2016 que os traemos tienen dos ventajas: la primera es que tienen una duración que en muchos casos supera con creces las 100 horas, la otra es que os vamos a presentar propuestas de juegos que son baratas en la mayoría de los casos. Por supuesto, algunos de nuestros mejores juegos largos de PS4 y Xbox One acaban de salir hace poco, pero son los menos.

    Entre nuestras propuestas verás títulos multijugador, otros que proponen una interesante experiencia single player y otros que te tendrán horas delante de la consola intentando mejorar tus habilidades para ser competitivo en el PVP, y es que el verano es el momento de degustar poco a poco esos videojuegos de tan larga duración que has tenido que dejar a un lado durante el invierno, por las clases o el trabajo.

    Los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano

    Te traemos los 10 mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano

    Por supuesto, si tiens alguna opción propia, algún videojuego que quieras recomendarnos para encerrarnos en casa y disfrutar de horas de aventuras, no lo dudes. Nuestra selección de los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano, disfrutad ¡y a jugar!

    Juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano - Dragon Age Inquisition

    Antes de la llegada de Mass Effect Andromeda, no está nada mal pasar el tiempo con el último trabajo de Bioware. Dragon Age Inquistion es uno de los mejores juegos largos de PS4, Xbox One y PC porque podrás jugar a él más de 100 horas, disfrutar de la construcción de las relaciones entre sus personajes y de sus combates.

    Dragon Age Inquisition puede verse anticuado en la concepción de su mundo tras disfrutar de joyas como The Witcher 3, pero al precio al que lo podéis encontrar ahora, disfrutaréis de una obra divertida, compleja y muy satisfactoria. Seguro que si lo habéis jugado, lo remendáis.

    Juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: Dark Souls 2, Scholar of the First Sin

    La versión llegada para la actual generación del Dark Souls sin Miyazaki agrega un mayor número de enemigos en pantalla, ajustes a su dificultad y control, y un nuevo personaje que aclara parte de la trama además de sugerir nuevos interrogantes. Si te has adentrado en la saga Souls con Dark Souls 3, no te pierdas el segundo de nuestro mejores juegos largos para PS4 y Xbox One.

    Aunque no es el mejor de la pentalogía de From Software, cuenta con una historia sobresaliente, maravillosos retos y todo el contenido aparecido hasta la fecha. Si buscáis bien, lo encontraréis a buen precio.

    Los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: Fallout 4

    Pese a los bugs, ya sabéis que por aquí nos ha gustado mucho el último trabajo de Bethesda. Fallout 4 no es un salto exagerado con respecto a Fallout 3, pero de la manera en la que ha tratado su acción, convirtiéndola en superviviencia nos ha encantado.

    Con la llegada de los mods, El siguiente de nuestros mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano gana una excusa más para jugarlo, y si lo tenéis pero ya os lo habéis acabado, os animamos a jugar a los DLC. Far Harbor no está nada mal. Si lo explorais todo, tenéis en Fallout 4 más de 80 horas de juego.

    Juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: Borderlands The Handsome Collection

    Si no habéis jugado a Borderlands 2 y se pre-secuela, no podéis perderos este pack. Trae ambos títulos con todo el contenido adicional, lo que significa horas y horas de diversión en cooperativo. El primer Borderlands no estaba mal, pero anda que ver con este. La segunda entrega mejora en todo lo que nos ofrecía el original, con una colección de armas, situaciones y enemigos finales formidables.

    Si tenéis tres colegas con los que disfrutar este verano, no os lo penséis dos veces y compraos este Borderlands que está a caballo entre el FPS y el RPG, sin duda uno de los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One.

    Mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: Overwatch

    Overwatch es uno de esos juegos que saben cómo tenerte enganchado a tu televisión durante horas, días y noches enteras. Blizzard se ha sacado de la manga un robusto FPS en el que combatir contra otros héroes, cada uno con sus habilidades especiales en rings a diferentes alturas y muy bien diseñados.

    Es buen momento ahora de empezar con Overwatch, porque necesitarás tiempo para practicar y transformarte en un jugador válido para el competitivo. Además, Blizzard aún está incorporando cambios, y en estos títulos siempre es bueno sumarse cuando la fiesta acaba de empezar.

    Mejores juegos largos de PS4 para este verano: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

    Si queréis un buen juego de rol japonés, tenéis variedad para este verano: Tales of Zestira, Star Ocean: Integrity and Faithlessness o la excelente revisión de Odin Sphere, pero si todavía no habéis jugado a Final Fantasy X, nosotros os recomendamos la solvente remasterización que Square Enix nos brindó para Playstation 4.

    Con unos gráficos más limpios, una remasterización en la BSO y todo el contenido del original (que es mucho), Final Fantasy X es uno de los mejores JRPG de la historia. Si os embarcáis en la aventura de los Eones Oscuros, descubriréis por qué este es uno de los mejores juegos largos de PS4 para disfrutar este verano, y es que todo lo que podemos hacer al final del título es maravilloso.

    Los mejores juegos largos de PS4 para este verano: Bloodborne

    El mejor exclusivo de Playstation 4 es también un videojuego largo para disfrutar en vacaciones. El título es difícil, por lo que resulta perfecto el periodo estival para tomárselo con calma, aprender a jugar y llegar al final. Bloodborne tiene un interesante PVP además de su campaña principal, y la siempre interesante posibilidad de pasarse el juego varias veces con su modo New Game.

    En XGN somos fans confesos del trabajo de From Software y Miyazaki, y recordad que podéis expandir aún más la duración del jugo con su excelente expansión The Old Hunters, capaz de suponer un reto aún mayor que la experiencia de juego original.

    Los juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: Metal Gear Solid V

    El videojuego de la polémica. Para nosotros, Metal Gear Solid V es un juegazo sin lugar a dudas, largo, con contenido y muy interesante. Ahora que tenéis todo el verano por adelante, aprovechad a descubrir el último trabajo de Kojima dentro de Konami; sí es cierto que las misiones que se repiten en el tramo final de la aventura afean el conjunto general, pero os pedimos que eso no os impida disfrutar de este enorme videojuego.

    Además de largo, una vez que lleguéis al final podréis disfrutar de su multijugador y de la invasión de las bases de vuestros amigos. Metal Gear Solid V suele estar barato en cualquier tienda en la que busquéis, así que ya sabéis.

    Mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para este verano: The Witcher 3

    CD Projeckt RED nos han cautivado con su maravilloso juego de rol occidental. Adoramos a Geralt y su aventura en busca de Ciri. Si no has jugado a The Witcher 3 aún, no se nos ocurre mejor plan para verano. Si ya lo has jugado o lo has dejado a medias, tienes que saber que los DLC merecen mucho la pena y que la desarrolladora ha ido añadiendo mejoras de contenido, rendimiento y jugabilidad que os animamos a probar.

    Sumamos a estas razones que su precio ya no es de lanzamiento, que incluye el divertido juego de cartas Gwent en su interior y que la historia os fascinará. Este verano, tenéis que conocer a Geralt.

    Mejores juegos largos de PS4 y Xbox One: Dark Souls 3

    Si todavía no habéis jugado a ningún Dark Souls, hacednos caso, jugad al primero, pero si ya os los habéis jugado todos, llega el momento de disfrutar de Dark Souls 3. Como dijimos al hablar de Bloodborne o de Dark Souls 2, los títulos de From Software son largos, divertidos y perfectos para el verano.

    Si juegas deprisa, podrás llegar al final de Dark Souls 3 en unas 30 horas, pero aún te quedará el New Game +, intentar comprender la totalidad de la historia, jugar de nuevo en cooperativo y el PVP, lo que te hará llegar a las 70 horas con facilidad. En otoño llega el primer DLC y en el 2017 el siguiente, anímate a disfrutarlo y prepararte para ellos.

    Hasta aquí llega nuestra lista de los mejores juegos largos de PS4 y Xbox One para disfrutar de este verano, ahora solo nos queda desearos que paséis unas muy felices vacaciones.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.