Si te has comprado la expansión del campo, seguramente quieras saber cómo conseguir los insectos en Sims 4. La última expansión de Los Sims te permite coleccionar insectos cuando visites el Parque Nacional de tu barrio principal. Realidad no tiene demasiado misterio cómo puedes llegar a coleccionar los insectos ya que simplemente tendrás que ir buscando por el suelo y te encontrarás a pequeñas mariquitas o incluso abejas que van revoloteando por ahí.

El reto no estriba principalmente encontrar los insectos y no en llegar a completar la colección ya que hay una enorme cantidad repartidos a lo largo del parque y aún encima algunos sólo aparecen en determinados momentos del día. Completar la colección de todos los insectos de los sims 4 te dará una placa y en este artículo nosotros vamos a ayudarte a saber cómo puedes coleccionar y cazar a todos estos insectos.

Cómo conseguir los insectos en sims 4

Cómo conseguir los insectos en sims 4 - consejos para atraparlos

A la hora de plantear te capturar los diferentes insectos tienes que tener muy en cuenta que existen dos tipos de insectos: los que se mueven por el suelo y los que vuelan. Lo ideal para que puedas encontrar los insectos es que pongas la cámara lo más cerca posible del zoom o incluso que la pongas directamente mirando para el suelo. De esta manera verás los colores que delatan a un insecto en un tronco o directamente en la hierba y no se te pasarán desapercibidos.

Ten en cuenta que algunos insectos que sólo aparecen durante la noche y otros que solamente aparecen durante el día por lo cual es muy posible que tengas que pasar el tiempo. Recomendamos que hagas algún tipo de actividad complementaria si tienes que pasar el tiempo en el parque como por ejemplo sacar la guitarra o ponerte a promover una causa si lo que has decidido es seguir una carrera como político.