Suelen ser el bálsamo para muchos jugadores cansados de las grandes súper producciones y de los títulos clónicos de las compañías más poderosas. El año termina y con él el paso de muchos títulos de bajo presupuesto. Nosotros hemos querido reunir en este artículo a los que nos parecen los mejores juegos indie de 2018 según nuestras impresiones. Los comentarios están abiertos para que vosotros mismos nos contéis los vuestros.

Mejores juegos indie de 2018

Celeste nos ha conseguido enamorar y sería imposible no pensar en él como uno de los mejores juegos indie de 2018. Camuflado bajo unas mecánicas de título de plataformas difícil encontramos un auténtico mensaje bello y profundo en su interior, que sin duda alguna recomendamos como en nuestro análisis a todos los jugadores.

Si os va más la estrategia y tratar de crear defensas ante billones, literalmente, de zombis, vuestro juegos es They Are Billions. Aunque es un título complejo que necesita mucha práctica (o echar un vistazo a nuestra guía, por supuesto) merece la pena. Un auténtico pozo de horas indie al que nosotros seguimos jugando.