Subir la habilidad Fotografía en Los Sims 4 es fácil si sabes cómo. Los Sims 4 Ponte a Trabajar cuenta con una habilidad fotográfica que te permite ganar dinero o decorar tu hogar con fotos de la vida de tus Sims. Esta guía cubrirá los controles, el potencial de ganar dinero y la mecánica de la fotografía para ayudarle a sacar el máximo provecho de la habilidad.

Seguro que también te interesa Los Sims 4 - Embarazo alienígena y cómo ser abducido o Mansiones modernas de Los Sims 4 - Casas para descargar

Es posible que quieras hacer que tu Sim sea creativo para que obtenga el estado de Inspirado, lo que ayuda con la habilidad de fotografía. Comprar una cámara es tan sencillo como ir a Modo Comprar > Objetos por habitación > Estudiar > Aficiones y habilidades. Allí encontrará las 3 Cámaras. En general, cuanto más estés dispuesto a pagar, mejor será la calidad de tus fotos, lo que afecta al precio.

Habilidad Fotografía en Los Sims 4

Habilidad Fotografía en Los Sims 4 - mejor cámara

  • Casi la mejor cámara digital ($) - Apenas mejor que un teléfono. Tiene modos horizontal y vertical, control de flash. No hay zoom, solo deja hacer fotos pequeñas y de la más baja calidad.
  • Cámara digital de tamaño medio apreciable ($670) - Modos horizontal y vertical, control de flash. Funcionalidad de zoom disponible, imágenes medianas disponibles. Fotos de calidad media.
  • Cámara digital Crystal Clear ($2,015) - Modos Paisaje y Retrato, control de flash, funcionalidad de Zoom, fotos pequeñas y grandes disponibles. Mayor probabilidad de sacar fotos 'Sobresalientes', incluso con poca habilidad.