Tener el mejor equipo de Yokai Watch Blasters es más bien una cuestión de grindeo que otra cosa. Sin embargo tenemos algunos consejos realmente útiles para ti si eres principiante. Si estás más avanzado, ve directamente a la página 2 donde te hablamos de algunos de los Yokai más poderosos.

Y si te encanta Jibanyan, entonces seguro que también quieres leer nuestro Análisis de Yokai Watch: Blasters - Un nuevo comienzo para la saga

Mejor equipo de Yokai Watch Blasters

Mejor equipo de Yokai Watch Blasters - mantén un equipo equilibrado

Es fácil caer en la tentación en un juego como este de crear a un equipo solamente basado en el ataque, pero créenos cuando decimos que no es lo mejor ni lo más inteligente. Siempre deberías tener al menos a un sanador y un tanque en tu equipo. Si después decides cambiar a tus personajes de ataque por comandos, eso ya es tu decisión pero los sanadores tienen que estar ahí.

Cuando salgas de patrulla o directamente te enfrentes con un boss de nivel superior tu salud se va a ver mucho más resentida de lo que querrías. Además, en las misiones solo te permiten llevar dos ítems de manera que si no lo planificas bien es posible que acabes muriendo. Por eso tener un sanador en el equipo siempre es buena idea, aunque al principio sea Arenito, el sanador que viene de inicio. Un tanque es ideal para enfrentarte a los bosses. Entre los que puedes obtener al principio, Mochimacho es el más sencillo de obtener y el más resistente.