Si lo que estás buscando son los mejores juegos con modo historia de la historia entonces has llegado al post correcto porque nos hemos encargado a hacer una buena revisión de todos los videojuegos a lo largo de todo el tiempo y de sus modos historia y de qué pueden aportarte. La mayor parte de estos videojuegos han pasado a la historia no solo por ser unos juegos increíblemente divertido sino también porque otorgan unas nuevas formas de poder comprender la narrativa en los videojuegos.

En esta lista vamos a hablarte de varios videojuegos que son realmente interesantes y de los que sin lugar a dudas deberías de echarles un buen vistazo. Incluimos de todas las plataformas y además os vamos a decir también el año de su lanzamiento y donde podéis jugarlo. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Mejores juegos con modo historia de la historia

Mejores juegos con modo historia de la historia - Silent Hill 2

Sí tenemos que hablar de uno de los clásicos de terror entonces no podemos olvidarnos de Salem Hill 2. Es increíble videojuego desarrollado por Team Silent salió a la venta en el 2001 para PlayStation 2 pero posteriormente también tendría versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Silent Hill 2 es capaz de contar una historia realmente indicada en muchos niveles. El videojuego nos pondrá en el. débil james Sunderland, un hombre que va en busca de su mujer después de recibir una carta de ella un año después de su propia muerte.

Una de las cosas que hicieron este juego realmente revolucionario es el hecho de que todo con lo que juegas y con lo que interacciones dentro del escenario tiene un impacto final en el juego. También incluye diferentes finales en función de varias variables como por ejemplo el hecho de la vida que tengas cuando termines. Está lleno de un simbolismo realmente importante y cada una de las criaturas asquerosas con las que tendrás que enfrentarte es una manifestación de la mente desviada y quebrada del propio James. Uno de los juegos imperdibles que no te puedes perder.

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post de Secretos de Silent Hill 2 - Guía y trucos