Os hemos dado por activa y por pasiva diferentes guías y ahora al plantearnos los trucos de Skyrim para Switch hay poco que se pueda añadir. El nuevo port de Bethesda tiene exactamente las mismas características que el Skyrim que todos conocemos con un par de añadidos. En este artículo, te hablaremos de todos ellos.

Si estás entusiasmado con el juego pero todavía quieres sacarle partido a tu edición de siempre en PC, te recomendamos nuestra lista de Secretos de Skyrim Special Edition - Guía de trucos para arrasar, nuestra recopilación de los Mejores mods de Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One o incluso nuestra lista con diferentes Códigos y comandos de Skyrim Special Edition para PC.

Trucos de Skyrim para Switch

Trucos de Skyrim para Switch - novedades y controles

Cuando Skyrim se reveló por primera vez para Nintendo Switch muchos fans de The Elder Scrolls y de Nintendo vieron la llegada del juego como un golpe de estado. No sólo significaba que los jugadores podrían jugar a Skyrim desde cualquier parte, sino que también significaba que había la posibilidad de utilizar otras características únicas de Switch. Ahora, para colmo, Bethesda ha confirmado oficialmente que Skyrim en Switch usará controles de movimiento.