Rango S en Devil May Cry 5 - Trucos para conseguirlo

    Trucos para conseguir el Rango S en Devil May Cry 5: la máxima puntuación en el juego.

    El objetivo principal de los jugadores más avanzados de la saga siempre será conseguir el Rango S en Devil May Cry 5. Se trata de la puntuación final que obtenemos en cada misión y que valora nuestra forma de jugar, nuestra habilidad y otros factores. Hay que jugar como un auténtico demonio, para qué negarlo, pero vamos a ofrecerte unos trucos para que sepas cuál es la manera de obtenerlo y qué factores toma el juego en consideración.

    Cómo conseguir el Rango S en Devil May Cry 5

    Para obtener el Rango S en Devil May Cry 5 debemos cumplir un requisito principal: obtener una puntuación de estilo igual o superior a los 5.500 puntos. Para conseguirlo tenemos que tener en cuenta que el juego toma en consideración los siguientes factores:

    • Golpes recibidos por parte de los enemigos.
    • Combos.

    Ambos factores, además, están muy unidos, pues si somos atacados por un enemigo el combo que estemos realizando se cortará. La tarea principal que debes tratar de superar en cada misión es realizar combos largos, lo máximo posible, sin ser golpeado por los enemigos. Es fácil de decir pero muy complicado de obtener, pero es tu habilidad la que hará que lo consigas o no.

    Por nuestra parte te recomendamos que practiques muchísimo, que no tires la toalla y que aproveches la información que te hemos proporcionado hasta ahora, con esta guía principal del juego, esta lista con las mejores armas del juego al completo y las mejores habilidades para cada personaje.

    Devil May Cry 5

    Disponible desde 8 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto