En un combate basado en cartas con habilidades y diferentes tipos de ataques ofensivas, defensivas y pasivas, lo mejor para dominarlo es contar con toda la información posible. Nosotros os ofrecemos esta guía con todos los tipos de carta en Super Dragon Ball Heroes: WM, que os ayudará en la batalla junto a otro tipo de ayudas que también os mencionaremos para que dominéis al máximo la obra.

Guía de tipos de carta en Super Dragon Ball Heroes: WM

Para saber exactamente qué tipo de carta es la que tenemos tenéis que fijaros en el color que se ve debajo del dibujo del modelo. Hay tres colores diferentes que definen los tres tipos de carta existentes en Super Dragon Ball Heroes: WM. Rojo para la carta de Héroe, Azul para la carta de Élite y púrpura para la carta Berserker. ¿Para qué sirve cada una de ellas?

Los Héroes son los tipos de carta en Super Dragon Ball Heroes: WM más comunes y sencillas, puesto que representan a personajes y luchadores fáciles de usar, bien balanceados en sus características. Los de tipo Élite, los azules, son aquellos luchadores más orientados a la estamina, algo más complejos de utilizar. Las cartas de tipo Berserker son aquellas que representan a los luchadores orientados totalmente al daño, para reducir la salud del enemigo.

Es decir, que podríamos resumir que las cartas de Héroe son luchadores equilibrados, las cartas de tipo Élite son luchadores orientados a la estamina y las cartas de tipo Berserker son luchadores orientados al ataque. Tened en cuenta también que dependiendo del tipo encontraremos diferentes bonificaciones al jugar cooperativamente, aprovechando las posibilidades de Aliados que ya os explicamos en esta otra guía.

tipos de carta en Super Dragon Ball Heroes: WM

Recordad que también os hemos enseñado a desbloquear la transformación de Super Saiyan si contáis con un personaje Saiyan, y también la obtención de la transformación Gran Mono, que en este caso sirve para cualquier tipo de luchador en Super Dragon Ball Heroes: World Mission.