Las armas excepcionales en Destiny 2 son muy peculiares y determinar cuáles son las mejores depende mucho de los gustos personales de cada uno. A nosotros, estas son las que mejor nos han funcionado tras mucho jugarlas y disfrutarlas.

Mejores armas excepcionales de Destiny 2 - Despiadado

Despiadado es uno de los mejores fusiles de fusión. Este arma excepcional destaca porque al recibir impactos no letales, Despiadado se recarga más rápido, lo que le hace un arma ideal para meterse en el fragor de la batalla, aguantar y matar sin compasión a nuestros enemigos.

Mejores armas excepcionales de Destiny 2 - Cañón de Tracción

Lo más divertido de este arma es que expulsa a los enemigos cuando impacta a ellos. Además, cada vez que acertamos con ella mejoramos la velocidad de manejo y nuestro rendimiendo. Si quieres hacer volar a tus enemigos, elige cañón de tracción.

Mejores armas excepcionales de Destiny 2 - Multiherramienta Mida

Esta es una de las más conocidas, ya desde Destiny. Es uno de los mejores fusiles de explorador que destaca por tener mucha cadencia. Es brutal, la verdad, muy buena de manejo pero tiene un problema: contra los rifles de pulsos se queda un poco atrás.

Consigue así esta arma excepcional.