Mejor equipo anti stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Enfrentarse a un equipo stall en Pokémon Ultrasol y Ultraluna es una de las cosas más desagradables del juego, te enseñamos a pararles los pies

    Hoy vamos a traerte el mejor equipo antistall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna o, al menos, uno de los que a nosotros más nos ha funcionado para solucionar nuestros propios piques. Por si no sabes lo que es un equipo stall es uno basado en Pokémon molestos, que meten veneno y que tienen mucha rotación entre sus Pokémon para curarse y hacerte daño.

    Los combates contra un equipo stall, como del que te hablamos aquí, suelen ser largos, así que ten siempre preparado el equipo anti stall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna que te traemos aquí por si a algún amigo tuyo se le ocurre montárselo.

    mejor equipo antistall Pokémon

    Este es el Mejor equipo antistall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Si tu equipo es ofensivo puro te encontrarás con muchos problemas contra un stall, un equipo que de cada cambio de Pokémon que hace saca beneficios, que te llena el campo de batalla de problemas y te mete estado alterados a tu equipo Pokémon. Sabiendo esto, ¿qué Pokémons antistall tenemos que usar? Vamos allá.

    Mejor equipo antistall de Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Todo gira en torno a Ursarin

    El equipo anti stall que te recomendamos tiene a Ursarin, Charizard, un Mew que tienes que pasarte a través del banco Pokémon hasta que se anuncie el evento para conseguirlo en Ultrasol y Ultraluna, Tyranitar, Tapu Lele y Excadrill.

    Ursarin es perfecto para aguantar y meter daño, como Charizard. Necesitamos a ese Mew para poder quitarnos de encima todos los estados que nos meten y también meter presión a la ofensiva del equipo rival. Excadrill y Tyranitar aguantan y potencian nuestra capacidad de ataque y Tapu Lele sirve para complementar perfectamente a los otros dos.

    Personalmente, esta configuración de equipos nos ha funcionado muy bien. Os recomendamos que visitéis el post de foro en el que su autor lo ha subido, pues veréis más en detalle cómo funciona. Si buscáis buenos equipos para Pokémon, estos son los mejores para Battle Royale y estos otros para jugar a Árbol de Combate.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto