Antes de comenzar a jugar al juego, podremos introducir una seed para generar el mundo. Es decir, que en lugar de que aparezcamos en un lugar aleatorio, es posible generar el mismo mundo en diferentes partidas. ¿Queréis saber cuáles son las mejores semillas de Minecraft para hacerlo?

Las mejores semillas de Minecraft para comenzar vuestra partida

Las semillas de Minecraft son códigos que debéis introducir antes de comenzar una partida (es fácil distinguirlo y el propio juego lo indica muy bien) así que simplemente debéis copiar y pegar los datos. Una vez hecho, podéis comenzar la partida en la semilla que prefiráis. Vosotros también podéis compartir vuestras propias semillas con amigos.

Vamos a dejaros las que para nosotros son las mejores semillas de Minecraft existentes en la actualidad, o al menos las más originales. También las que os van a servir para encontrar algún elemento concreto del mundo muy cerca del spawn inicial, lo que viene muy bien para realizar ciertas actividades.

Pasa la página y comenzamos con nuestra selección de mejores semillas de Minecraft para que comencéis de la manera en que vosotros queráis una nueva aventura.