Cómo jugar de sniper en Crossfire - Guía de francotirador

    Cómo jugar de sniper en Crossfire: te contamos todos los trucos para acabar con el enemigo con sigilo y a distancia en nuestra guía de francotirador con las mejores estrategias para ganar

    Smilegate

    Crossfire prepara su llegada a Xbox One y Xbox series X/S mientras desarrolla un nuevo battle royale basado en la franquicia coreana. Si quieres prepararte o mejorar tus habilidades, hoy te contamos cómo jugar de sniper en Crossfire en nuestra guía de francotirador para ganar todas las partidas.

    Cómo jugar de sniper en Crossfire

    Tras contarte Cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro y Cómo conseguir la SWAT en Crossfire gratis, hoy nos centramos en una de las figuras más odiadas por todos los jugadores de shooters online descuidados: la del francotirador. Te traemos un buen puñado de trucos y consejos para convertirte en un fantasma en el campo de batalla y acabar con todos los enemigos.

    Smilegate

    Lo primero y más importante es estar seguro de que deseas pertenecer a esta clase de personaje. El francotirador necesita una paciencia de hierro, grandes dotes de estrategia y un pulso firme para acabar con los amigos a distancia. Si crees que es lo tuyo, consigue un buen rifle de franco y prepárate que empezamos.

    Cómo jugar de sniper en Crossfire: guía de francotirador

    Lo primero y más importante es que te conozcas al dedillo todos los mapas de Crossfire, sus atajos, rutas, spots y zonas de sniper. Invierte tiempo en jugar para descubrir estos escondites y planea las rutas más rápidas de un nido de francotirador a otro, ya que te harán falta más adelante.

    Una vez hayas acabado con algunos enemigos desde tu punto de ataque, necesitarás cambiar de sitio para evitar que te maten por la espalda mientras esperas al enemigo. Lo mejor es tener planeada la huida a un nuevo punto desde el que cubrir la zona anterior, donde podrás volver a acabar con los enemigos que intenten acabar contigo en esa zona.

    Otro truco interesante es contar con amigos que te cubran las espaldas con automáticas, poner trampas y usar todo lo necesario para asegurarte de no recibir una puñalada por la espalda mientras apuntas a la zona objetivo. Si vas con amigos, pactad quien se queda de guardia para no estar todos apuntando con el rifle y con las espaldas descubiertas.

    Smilegate

    Recuerda cambiar del rifle al arma de mano cuando vayas de una zona a otra. Si te ves en apuros, puedes cambiar rápidamente de mira a arma cuerpo a cuerpo tal y cómo te contamos en nuestra guía de doble salto en Crossfire y otros movimientos estratégicos. Esto te puede salvar la vida en muchas ocasiones.

    Por último, y aunque nos repitamos, no dejes de cambiar de posición. Un francotirador que repite una y otra vez una misma zona de ataque es un blanco fácil para cualquier enemigo con un mínimo de inteligencia. Si ves que se anticipan a tus movimientos es que tienes que cambiar de estrategia.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.