Cómo romper las paredes moradas en Ori and the Will of the Wisps

    Guía para saber cómo romper las paredes moradas en Ori and the Will of the Wisps.

    Si estás jugando a este precioso título en Xbox One y PC, quizás te hayas encontrado con un muro (casi literalmente) que no te deja avanzar por ciertas zonas. ¿Cómo romper las paredes moradas en Ori and the Will of the Wisps? ¿Qué es lo que ocurre con ellas? Te lo mostramos fácilmente para que sepas qué hacer en estas circunstancias.

    Cómo romper los muros morados en Ori and the Will of the Wisps

    Si has avanzado lo suficiente en el juego habrás visto que hay una serie de habilidades que ir desbloqueando poco a poco. Estas habilidades, a su vez, permiten ir abriendo diferentes zonas del escenario a las que antes era imposible poder acceder. Has comprendido bien: para poder romper los muros morados en Ori and the Will of the Wisps vamos a tener que tener una serie de habilidades desbloqueadas.

    En concreto, vas a necesitar dos habilidades: la que te permite ralentizar el tiempo y también la que permite redireccionar objetos en tu camino. Esta última es muy útil para muchas otras cosas, pero también es la que va a permitir eliminar las paredes moradas en Ori and the Will of the Wisps.

    Ten en cuenta que con esta habilidad los objetos volarán en la dirección contraria al jugador, lo que quiere decir que al utilizarlo para echar abajo estos muros vas a tener que hacerlo al contrario. Coge un objeto que lanzar y asegúrate de que apunta en dirección contraria a la barrera. De lo contrario, Ori recibirá graves daños.

    No son habilidades que tarden mucho en desbloquearse, así que trata de hacerlo lo mejor posible y disfruta de tirar abajo estos muros morados en Ori and the Will of the Wisps. Y si necesitas ayuda recuerda que nosotros tenemos una buena cantidad de guías y consejos que seguramente sean de utilidad.

    Aquí sabrás cómo usar y dónde encontrar los Fragmentos en Ori and the Will of the Wisps, mientras que por aquí aprenderás a conseguir todos los Orbes de vida y energía en Ori and the Will of the Wisps, lo que te permitirá mejorar de forma importante al personaje. Por aquí también tiene las mejores habilidades y los mejores fragmentos de Ori and the Will of the Wisps para que vayas con toda la información posible.

    Ori and the Will of the Wisps

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.