Escalar en Zelda Breath of the Wild - Mejor armadura y un truco

    Para escalar en Zelda Breath of the Wild para llegar a los sitios más alto necesitas la mejor armadura para hacerlo: el traje de escalador, conseguir mucha energía a cambio de los símbolos de valía y usar un truco.

    ¿Y para qué quieres escalar en Breath of the Wild y llegar a los sitios más altos? Porque en muchos de ellos se encuentran jugosas semillas Kolog para recolectar, también se esconden santuarios, materiales para hacer tus elixires y nuevos retos muy interesantes. Desde algunos de ellos también conseguirás un buen punto para lanzarte con la paravela y llegar a nuevos sitios... y mucho más. Así que sí, hay que saber escalar en Zelda Breath of the Wild bien.

    Lo primero que os vamos a contar no es ningún truco. Aquí os decimos cómo conseguir corazones, algo fundamental para localizar y hacerte con la Espada Maestra y derrotar a las bestias divinas. Necesitas 13 corazones para hacerlo, pero una vez los tengas empieza a cambiar cuatro símbolos por energía o stamina. Este punto es clave para escalar en Zelda Breath of the Wild, pero ahora vamos con un par de trucos más.

    mejor armadura para escalar en zelda breath of the wild

    Te contamos un truco y te presentamos la mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild

    Antes de llegar a ellos, repasa nuestra lista de recetas para encontrar esa comida que te dará esa energía extra que necesitas, y además de la mejor armadura, lleva también contigo una contra el frío que suele hacer tan arriba y un par de comidas contra él. También con estas monturas, las mejores del juego, llegarás antes a la montaña a escalar. Ahora sí, vamos con la mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild y ese truquito.

    Conseguir el traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

    Pues sí, existe una armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild, una que nos dará un plus de energía y velocidad cuando estemos realizando esta labor. Se compone de tres piezas que están diseminadas en tres santuarios distintos. Como ya sabes, llevar un set completo de armadura te da un plus extra.

    La mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild se compone de botas de escalada, un pañuelo y también un equipo de escalar. Para encontrarlos tendréis que viajar al santuario de Ree Dahee. Este se encuentra al lado de un río en la zona de Necluda. La siguiente pieza del traje de escalador os hará ir hasta una isla que está en el mar de la misma zona, se llama santuario de Chaas Queta, pero cuidado porque aquí se esconde un guardián que tendrás que derrotar.

    escalar en zelda breath of the wild

    El traje de escalador se compone de tres piezas escondidas en santuarios

    La úlitma parte de la mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild has de dirigirte a la derecha del monte Lanaryu. En el santuario de Tanho Oan lo conseguirás. Con esto ya tienes el traje de escalador al completo. Seguimos ahora con un truco muy útil una vez os pongáis manos a la obra.

    Truco para escalar en Zelda Breath of the Wild los montes más grandes

    Para escalar en Zelda Breath of the Wild con garantías escoge siempre zonas que tengas ligeras inclinaciones hacia arriba. Escala y cuando veas que te quedas sin energía déjate caer sobre este espacio. Link dará entonces un puñado de pasos sobre esa superficie, recuperando su energía y volviendo a encaramarse a la montaña tras hacerlo.

    Este truco para escalar en Zelda Breath of the Wild te dejará llegar a zonas muy altas aunque no tengas ni el traje de escalador ni una barra de energía muy trabajada. Recuerda que la clave es elegir la zona adecuada para llegar a lo más alto.

    Esperamos que esta guía para escalar te haya servido. Recuerda que cuando estés harto de escalar puedes ir a descansar a la casa de Link, aquí te contamos cómo comprar la tuya en el juego. Si estás llegando a los montes más altos para obtener las semillas Kolog, este es el vendedor secreto al que se las tienes que vender.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.