Mejor katana en Ghost of Tsushima - Cómo mejorar las espadas

    Mejor katana y tanto en Ghost of Tsushima

    sucker punch

    Ghost of tsushima es una historia de venganza o de liberación en la que tú pones los términos en los que luchará Jin Sakai. Si quieres mantener tu acero en sus mejores condiciones hoy te hablamos de la mejor katana en Ghost of Tsushima - Cómo mejorar las espadas

    Mejor katana en Ghost of Tsushima

    Ghost of Tsushima basa toda su acción en dos aceros: la katana y el tanto de Jin Sakai. La primera será la protagonista en los enfrentamientos de samurái, siguiendo el bushido y manteniendo el honor en el combate. El tanto, sin embargo, es el arma favorita de la parte fantasma de nuestro protagonista, ideal para eliminar a los enemigos en silencio.

    sucker punch
    Mejor katana en Ghost of Tsushima

    Ambos aceros se mantienen a lo largo del juego. Sí, es posible encontrar nuevos juegos de katana y tanto. Pero estos funcionan más como skins que como nuevas armas, y no alteran los atributos de la hoja. Encontrarás estas nuevas espadas y puñales en los pilares de honor, tras cumplir ciertas misiones y al derrotar a enemigos legendarios en los relatos míticos.

    Mejor katana en Ghost of Tsushima - Cómo mejorar las espadas

    Para tener mejor espada o mejor tanto en Ghost of Tsushima necesitarás mejorar sus hojas en un espadero, que las afilará y aceitará dándoles lustre. Sigue nuestra guía de acero, hierro y oro en Ghost of tsushima para conseguir muchos metales y provisiones con las que mantener tus filos en el mejor estado posible.

    Si juegas como samurái o como fantasma, mejora tan sólo la hoja que más utilizas. Te merece la pena tener una katana al máximo o un tanto al máximo antes de mejorar tu hoja secundaria. Si quieres completar el equipo, echa un ojo a nuestra guía con la mejor armadura en Ghost of Tsushima y Pieles en Ghost of Tsushima - Trucos para aumentar tu capacidad de munición.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.