Primera persona y tercera persona en Grounded - Cómo cambiar de cámara

    Alternar Primera persona y tercera persona en Grounded - Cómo cambiar de cámara

    obsidian

    Grounded llega a acceso anticipado en PC y Xbox One, incluido en Xbox Game Pass sin coste adicional. Si vas a disfrutar esta bonita historia de Obsidian, te hablamos de cámaras. Primera persona y tercera persona en Grounded - Cómo cambiar de cámara

    Primera persona y tercera persona en Grounded

    Grounded ofrece una curiosa experiencia de supervivencia con historia tanto para grupos de cuatro amigos como para jugadores solitarios con un modo cerrado a un jugador. Piérdete en un frondoso jardín tras disminuir de tamaño y sobrevive mientras descubres qué te ha pasado.

    Primera persona y tercera persona en Grounded

    Te aconsejamos que antes leas nuestra guía de Grounded con trucos y consejos para novatos. Ahí encontrarás todos los secretos de Grounded. cómo conseguir comida y agua potable y mucho más.

    Primera persona y tercera persona en Grounded - Cómo cambiar de cámara

    Puede parecer una chorrada, pero no todo el público es consciente de que se puede alternar entre primera y tercera persona en Grounded. varios habéis preguntado si la tercera persona era un modo foto o imágenes promocionales. Así que no, no hay truco, puedes alternar entre ambos modos de vista cuando puedas.

    Para alternar el modo de vista en Grounded sólo tienes que pulsar la cruceta del mando hacia abajo. Aparecerá una rueda de opciones, señala arriba con el stick derecho y elige modo de vista. Ahí podrás alternar entre primera y tercera persona.

    Grounded sale en exclusiva para el ecosistema Xbox, esto es Xbox One y PC. Está disponible por ahora sólo en digital en acceso anticipado y Xbox Game Pass. Si quieres echarle un ojo y tu PC no puede con él, puedes conseguir una Xbox One S All Digital a muy buen precio en Amazon con Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.