Uno de los favoritos de todas las ediciones es Yoshi en Smash Ultimate. Yoshi es el niño mimado de Mario y no hay diez partidas en Super Smash Bros Ultimate en el que alguien no se escoja a este personaje y empiece a deglutir a sus enemigos.

Yoshi no es que sea un personaje súper competitivo, pero su piel verde y su aspecto monoso hará que salte la nostalgia por todos los poros a lo largo de su lucha contra otros enemigos. Dejando de lado que es un personaje difícil de masterizar precisamente por sus cualidades,

Yoshi en Smash Ultimate

Yoshi en Smash Ultimate - características básicas

Yoshi es un personaje del universo de Mario con unas características un poco... flojas. Yoshi se rodea siempre de huevos: lanza huevos contra la gente, carga contra un oponente y succiona a un enemigo y lo transforma en un huevo. A pesar de ello, no se puede comparar a otros héroes como King K. Rool del que ya os hemos hablado en su momento. Además, es un personaje con una velocidad de aceleración bastante media y un peso muy alto para un personaje del juego.

Es cierto que es rápido corriendo y que su velocidad de caída no es extremadamente rápida, pero carece de capacidad para eliminar a los contrincantes de forma rápida y su succión no puede compararse a la de King K Rool. Eso sí, Yoshi tiene una puntuación de dash realmente increíble, y siempre es divertido jugar con él a esquivar los ataques y los enemigos. Además, si llegas a masterizarlo, puede convertirse en el dinosaurio de las pesadillas de los oponentes.