Mejores modo historia de juegos de PS4 - Las campañas top

    Si te gustan lo videojuegos con una buena historia y una campaña apasionante, atento a nuestra lista de los diez mejores modos historia de PS4 de todos los tiempos.

    Si lo tuyo no son los juegos para dos jugadores, si lo que te mola es tumbarte en el sofá y vivir una aventura apasionante en single player, tienes que jugar a estos modos historia de videojuegos de PS4. Los ordenamos del primero al último en función de nuestros gustos personales, pero ninguno de ellos te defraudará, además, podrás encontrar a la mayoría a un precio fabuloso.

    mejores modo historia de juegos de ps4

    Mejores modo historia de juegos de PS4 - Assassin´s Creed Origins

    El más reciente título de la saga Assassin´s Creed es también uno de os mejores de la serie. Su campaña es una maravilla, no llega al nivel de calidad de Assassin´s Creed 2, pero por su contenido, tareas a hacer y la maravilosa recreación de Egipto, merece mucho la pena. Ubisoft está en la actualidad dotando al juego de nuevos contenidos, así que es un momento estupendo para hacerse con el juego.

    Por cierto, el juego tiene estos enemigos durísimos para matar que mejoran la experiencia.

    Mejores modo historia de juegos de PS4 - Horizon Zero Dawn

    Horizon Zero Dawn tiene un modo historia fabuloso que se completa por un estupendo DLC. Sus puntos fuertes son la construcción de un mundo de juego abierto que mezcla el futuro y el pasado con acierto, una protagonista con mucho carisma, una trama acertada y sí, que hay un montón de dinosaurios que matar. Si consigues la versión GOTY, no te arrepentirás.

    Mejores modo historia de videojuegos de Playstation 4 - Wolfenstein 2

    Wolfenstein 2 es un juego que te puedes tomar a broma al hablar de su modo historia, pero te recomendamos que no lo hagas. La narración del título está muy cuidada, su tono es duro y acertado y su ritmo es endiablado. Si quieres un shooter con una campaña muy divertida, con algo que contar y con muchos nazis que matar, hazte con Wolfenstein 2.

    Mejores juegos con modo historia de PS4 - Prey

    Para explicarte Prey rápido, imagínate que Dishonored, Bioshock y Super Metroid tienen un hijo, pues se llamaría Prey. El modo historia es muy rejugable, invita a la experimentación en el combate y en la exploración de los nuevos poderes que vamos obteniendo y es muy divertida. Es terrorífica a veces, cómica a otras pero siempre apasionante. Además, puedes encontrar el juego muy bien de precio a poco que busques.

    Mejores historias de videojuegos - Nier: Automata

    Si lo que te van son los experimentos que rompen la frontera entre jugabilidad y narración, hazte con Nier: Automata. Este juegazo es uno de los GOTY de 2017, tiene un montón de finales que al descubrirlos cambia la historia original, con una jugabilidad firmada por Platinum Games y la enfermiza creatividad de Yoko Taro. A por él.

    Así se consiguen todos sus finales, por si se te despista alguno.

    Mejores juegos de PS4 con historia - Nioh

    La historia como tal de Nioh no es nada del otro mundo, pero consigue entra en esta lista gracias a la construcción de su trasfondo, de sus Yokais y de su jugabilidad, sobre todo de su jugabilidad. Si te ha gustado Dark Souls y te has quedado con ganas de más, lánzate a por Nioh. Si el juego de From Software te ha sobrepasado, prueba igualmente con este, pues es un pelín más fácil.

    Además, tiene PVP. Para machacar a tus rivales te dejamos estos consejos.

    Mejores videojuegos de PS4 con campaña individual - Fallout 4

    Fallout 4 está en su versión GOTY, ahora es muy barato y es de esos juegos en los que puedes vivir el resto de tu vida. Ya te avisamos que es menos rolero que sus predecesores, pero lo compensa con una historia sobre la humanidad, más acción, supervivencia y soporte para mods en consola. A nosotros nos ha encantado.

    Así se accede a todos los DLC del juego desde la edición GOTY

    Mejores historias de videojuegos para un solo jugador - Uncharted 4

    Uncharted 4 no solo es uno de los mejores Uncharted, disputando este puesto con el segundo. Tiene una de las historias mejor contadas de los últimos años, una maravillosa mezcla entre exploración, puzles y combates y una realización técnica soberbia. Si tienes una PS4, tienes que tener este videojuego.

    Mejores modo historia de videojuegos de PS4 - Bloodborne

    Bloodborne es otro videojuego fundamental en tu ludoteca si tienes una PS4. Su modo campaña es perfecto, duro, apasionante y divertido... Si te gusta sufrir, claro. Ahora puedes encontrarlo a muy buen precio y con su DLC incluido. Bloodborne es exclusivo de Playstation 4 y una de las mejores razones para comprarse la consola.

    Y cuando te lo acabes toca jugar a su PVP, así se ganan partidas.

    Mejor modo historia de un videojuego de PS4 - The Witcher 3

    Elegimos a The Witcher 3 como el mejor de este ranking porque sabemos que cuando te refieres al mejor modo historia estás hablando de un mundo abierto largo, con muchas misiones secundarias por hacer, una buena trama y unos personajes que se van a quedar en tu memoria para siempre, y esa es justo la definición de The Witcher 3.

    Hasta aquí los juegos que te recomendamos para que disfrutes de enormes historias, pero hay más juegos donde puedes encontrarlas, en estos, precisamente.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.