Te enseñamos cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente. Los Sims 4 City Living incluye una Carrera en Redes Sociales, que te permite elegir entre convertirte en una Personalidad superestrella de Internet o en un Representante de Relaciones Públicas. Ambas son carreras sólidas con habilidades únicas, y sin duda es más interesante que la profesión de político debido a la gran cantidad de interacciones que puedes desbloquear.

Debido a que estas carreras requieren una presencia en los medios sociales, puedes empezar a usar la función de redes sociales en los ordenadores tan pronto como te pongas con ello, en lugar de necesitar el Nivel 5 de Carisma.

Seguro que también te interesa Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Fotografía en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente

Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente - trabaja desde casa

Esto se aplica a ambas ramas de esta carrera, junto con las otras dos incluidas en el Paquete de Expansión de Vida en la Ciudad. Cada día antes del trabajo, verás una ventana emergente en la esquina inferior izquierda. Seleccionando esto, puedes elegir que tu Sim trabaje desde casa.

Obtendrás un par de tareas que deben completarse con el fin de asegurar tu sueldo y el rendimiento de tu carrera. Aparte de las tareas que te asignan, tienes el control total de tu Sim y puede usar el tiempo para mejorar sus habilidades o trabajar en los requisitos de promoción de carrera.