Si lo tuyo no son los juegos para dos jugadores, si lo que te mola es tumbarte en el sofá y vivir una aventura apasionante en single player, tienes que jugar a estos modos historia de videojuegos de PS4. Los ordenamos del primero al último en función de nuestros gustos personales, pero ninguno de ellos te defraudará, además, podrás encontrar a la mayoría a un precio fabuloso.

mejores modo historia de juegos de ps4

Mejores modo historia de juegos de PS4 - Assassin´s Creed Origins

El más reciente título de la saga Assassin´s Creed es también uno de os mejores de la serie. Su campaña es una maravilla, no llega al nivel de calidad de Assassin´s Creed 2, pero por su contenido, tareas a hacer y la maravilosa recreación de Egipto, merece mucho la pena. Ubisoft está en la actualidad dotando al juego de nuevos contenidos, así que es un momento estupendo para hacerse con el juego.

Por cierto, el juego tiene estos enemigos durísimos para matar que mejoran la experiencia.

Mejores modo historia de juegos de PS4 - Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn tiene un modo historia fabuloso que se completa por un estupendo DLC. Sus puntos fuertes son la construcción de un mundo de juego abierto que mezcla el futuro y el pasado con acierto, una protagonista con mucho carisma, una trama acertada y sí, que hay un montón de dinosaurios que matar. Si consigues la versión GOTY, no te arrepentirás.