Nos encantaría que esta lista estuviera llena de juegos de PS4 de dos jugadores para jugar en la misma casa de uno en local, pero eso ya es más difícil. Los juegos que aquí os traemos son para disfrutar en coop online, aunque hay honrosas excepciones. Empezamos por uno que ha ido mejorando a lo largo de los meses: Ark. Cuando llegó a nuestras manos estaba lleno de bugs y de glitches en su versión para PS4, pero ahora es uno de los mejores juegos para dos jugadores de 2017.

Mejores juegos para dos jugadores de PS4 de 2017 - Ark Survival Evolved

Si os animáis a comprarlo, aquí os dejamos una lista con las mejores armas del juego y una guía para empezar a darle caña. Si os gustan los juegos de mundo abierto con muchas cosas para hacer, probad también con GTA Online. Evidentemente GTA V no es un videojuego de este año pero sigue sacando actualizaciones a día de hoy.

mejores juegos para 2 jugadores de 2017 para ps4

Mejores juegos para 2 jugadores de 2017 para PS4 - Destiny 2

Si tenéis colegas, podréis pasaros la campaña de Destiny 2 entre tres amigos, hacer luego los asaltos, jugar al crisol y superar un montón de misiones. Aquí os contamos cómo llegar juntos a lo mejor del juego: alcanzar el nivel de poder 300. Nosotros en la redacción estamos muy viciados con este título, pues te pide que vuelvas a él regularmente para echar una partida más.

Mejores juegos cooperativos de 2017 para PS4 - Wildlands

Wildlands no es un juego perfecto pero ahora mismo se puede encontrar muy barato a poco que busquéis. Lo bueno del título es que aglutina un montón de misiones muy variadas que te tendrán disparando, conduciendo y jugando en cooperativo para acabar con el cártel de la droga. El juego salió en marzo y todavía se sigue actualizando, así que a por él. Aquí te decimos cuáles son las mejores armas del juego.