Seamos francos: a la hora de seleccionar la mejor clase en WoW Battle for Azeroth hay muchas cosas a considerar. Después de jugar de forma obsesiva con un paladín, un hunter y un mago podemos llegar a predecir cuál será la mejor clase para Battle for Azeroth.

Esta es una decisión bastante difícil porque estamos hablando de dedicarle cientos de horas a este nuevo personaje entre raids, herramientas, etc. Además con los nuevos cambios en el parche es importante enfocarse en el tipo de personaje al que vamos a jugar para no cometer errores. En este post te daremos cuáles son los mejores DPS para PVP, etc.

Si te interesa la expansión, no te pierdas tampoco otros posts como Subir de nivel rápido en WoW Battle for Azeroth - Guía y trucos o Oro en WoW Battle for Azeroth - Cómo farmear oro

Mejor clase en WoW Battle for Azeroth 

Mejor clase en WoW Battle for Azeroth - Tier D: guerrero furia

Tal y como sabéis los guerreros han sido fuertemente mejorados en este parche, especialmente el guerrero furia. Si está siendo curado por el support, el guerrero furia será prácticamente imposible de matar. El daño que hace es un elemento a tener en cuenta y su potente movilidad lo convierten en una opción muy buena.

Si te enfrentas a un furia 1vs1 y le haces un par de scs sí que puedes cansarlo. En la beta hay una gran cantidad de guerreros furia, los cuales se han posicionado como grandes opciones tanto a corta distancia como en rango medio.