Edad recomendada de FNAF - ¿Con cuántos años se puede ver la película de Five Nights at Freddy's? ¿Es para niños?

    Esta es la Edad recomendada de FNAF: ¿Con cuántos años se puede ver la película de Five Nights at Freddy's? ¿Es para niños? No te lleves sorpresas desagradables y lee nuestro artículo

    Scott Cawthon

    Edad recomendada de FNAF ¿Con cuántos años se puede ver la película de Five Nights at Freddy’s? ¿Es para niños?

    Five Nights at Freddy’s (FNAF) es una saga de videojuegos de terror creada por Scott Cawthon, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La premisa de los juegos es sobrevivir a las noches en una pizzería donde los juguetes animatrónicos cobran vida y quieren matarte. Si quieres ver la película de FNAF, es posible que te preguntes si es apta para todos los públicos o si tiene alguna restricción de edad. En este artículo te vamos a contar cuál es la edad recomendada de FNAF y si es una película para niños o no.

    FNAF tiene una serie de libros que amplían el universo y la historia de esta franquicia. Además, se está preparando una película basada en el juego, que se espera que se estrene en 2023 o, si la cosa no va bien, a principios de 2024. De todas formas todo apunta a que podremos verla en cines a finales de octubre de este mismo año 2023.

    Scott Cawthon

    ¿Qué edad mínima tiene la película de FNAF?

    La película de FNAF aún no se ha estrenado, pero ya se ha filtrado su calificación por edades en algunos países. Según una fuente que trabaja en cines de México, la edad mínima para ver la película de Five Nights at Freddy’s es de 15 años.

    Esto implica que la película tiene una calificación por edades B15 en México, categoría que abarca desde los 15 a los 17 años, aunque contempla el acceso a personas de menor edad siempre y cuando vayan en compañía de un adulto. Pero esta edad mínima puede variar según el país donde se estrene la película, ya que cada uno tiene su propio sistema de clasificación por edades. Para salir de dudas, podemos consultar las tablas comparativas que nos muestran las equivalencias entre los distintos sistemas.

    A continuación, te dejamos una lista con la edad mínima para ver la película de FNAF en algunos países destacados, según los datos filtrados:

    PaísEdad mínimaCalificación
    España16 añosNo recomendada para menores de 16 años
    Argentina16 añosNo recomendada para menores de 16 años
    Bolivia16 añosNo recomendada para menores de 16 años
    Chile14 añosNo recomendada para menores de 14 años
    Colombia15 añosNo recomendada para menores de 15 años
    Costa Rica15 añosNo recomendada para menores de 15 años
    Ecuador16 añosNo recomendada para menores de 16 años
    El Salvador15 añosNo recomendada para menores de 15 años
    Estados Unidos17 añosNo recomendada para menores de 17 años

    Como puedes ver, la película de FNAF no es apta para todos los públicos y tiene una restricción de edad bastante alta en la mayoría de los países. Esto se debe a que se trata de una película de terror basada en un videojuego que también es muy violento y sangriento.

    ¿Es la película de FNAF para niños?

    La respuesta corta es no. La película de FNAF no es para niños, ya que contiene escenas y elementos que pueden resultar muy perturbadores y traumáticos para los más pequeños. Está basada en el videojuego del mismo nombre, que también es muy terrorífico y no apto para niños. El juego presenta a unos juguetes animatrónicos que cobran vida y quieren matarte, con un diseño muy realista y escalofriante. Además, el juego tiene una historia muy oscura y compleja, que implica asesinatos, posesiones, experimentos y torturas. El juego también tiene varios sustos o jump scares que pueden provocar mucho miedo y ansiedad.

    La película seguirá la misma línea que el juego, por lo que podemos esperar que tenga un tono muy oscuro y violento. Según el primer tráiler oficial, la película mostrará a los animatrónicos en acción, con escenas de persecución, ataque y muerte. La película también contará con actores reconocidos, como Matthew Lillard y Josh Hutcherson, que interpretarán a los protagonistas humanos. El director de la película es Emma Tammi, que tiene experiencia en el género de terror.

    La película también tendrá el apoyo del creador del juego, Scott Cawthon, que será uno de los productores. Cawthon ha dicho que quiere hacer una película fiel al juego y que satisfaga a los fans. Por todo esto, podemos concluir que la película de FNAF no es para niños y que solo deberían verla las personas que tengan la edad mínima requerida o que vayan acompañadas de un adulto. La película de FNAF es una película de terror que puede causar mucho impacto y miedo.

    si quieres leer más artículos sobre videojuegos, libros y otros temas interesantes, te dejamos estos enlaces:

    Five Nights at Freddy's

    Disponible desde 19 august 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto