Hasta el Cielo 2 la película en Netflix - Fecha de estreno y cómo ver online

    Todo lo que se sabe de la secuela confirmada de Hasta el Cielo 2 la película en Netflix: Fecha de estreno y cómo ver online

    Universal Spain

    Hasta el Cielo 2, la película de Netflix: todo lo que debes saber sobre la secuela de la cinta de acción

    Si te gustan las películas de acción y atracos, seguro que ya has visto Hasta el Cielo, la exitosa cinta española dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Miguel Herrán y Luis Tosar. La película, que se estrenó en agosto de 2020, narra la historia de Ángel, un joven mecánico que se une a una banda de aluniceros liderada por Rogelio, un veterano ladrón que le enseña los trucos del oficio.

    Pero si te quedaste con ganas de más, tenemos buenas noticias: Netflix ha anunciado que producirá Hasta el Cielo 2, la secuela de la película, que se centrará en el personaje de Ángel y sus nuevas aventuras tras escapar de la policía y huir a Brasil. ¿Quieres saber más sobre Hasta el Cielo 2, la película de Netflix? Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la fecha de estreno y cómo verla online.

    Fecha de estreno

    Netflix anunció el pasado 17 de marzo que llevaría a la pantalla Hasta el Cielo 2, la secuela de la película, que se encuentra en fase de preproducción. Aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta de estreno, se espera que la nueva película llegue a la plataforma en algún momento del 2024.

    Cómo verla online

    Para ver Hasta el Cielo 2 online, solo necesitas tener una suscripción a Netflix, el servicio de streaming líder en el mundo. Netflix ofrece diferentes planes según tus necesidades y preferencias:

    • Plan Básico: por 7,99 euros al mes, puedes ver todo el contenido de Netflix en una sola pantalla y en calidad estándar.
    • Plan Estándar: por 11,99 euros al mes, puedes ver todo el contenido de Netflix en dos pantallas simultáneamente y en calidad HD.
    • Plan Premium: por 15,99 euros al mes, puedes ver todo el contenido de Netflix en cuatro pantallas simultáneamente y en calidad Ultra HD.
    • Plan Móvil: por 3,99 euros al mes, puedes ver todo el contenido de Netflix en una sola pantalla y solo en dispositivos móviles.

    Además, Netflix ofrece un mes de prueba gratis para los nuevos usuarios, así que puedes aprovechar para ver Hasta el Cielo 2 sin pagar nada cuando se estrene. Eso sí, recuerda cancelar tu suscripción antes de que termine el periodo de prueba si no quieres que te cobren.

    Sinopsis

    Hasta el Cielo 2 es una película que continúa la historia de Ángel tras el final de la primera entrega. Ángel logra escapar de la policía y huir a Brasil con una parte del botín del último golpe. Allí se reencuentra con Estrella, su antiguo amor, que también ha cambiado de vida. Juntos intentarán empezar de cero y dejar atrás su pasado criminal.

    Pero las cosas no serán tan fáciles como esperan. Duque, el implacable inspector que les persigue desde España, no se dará por vencido y seguirá su rastro hasta dar con ellos. Además, Ángel tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y tentaciones que pondrán a prueba su lealtad y su amor.

    La película se basa en la novela homónima escrita por Jorge Guerricaechevarría, que se publicará próximamente. Según Guerricaechevarría, la novela es “una historia sobre la redención y el destino. Sobre cómo nos relacionamos con nuestro pasado. Sobre cómo nos relacionamos con nuestro futuro”.

    Ponte al día con nuestras guías y noticias de los lanzamientos de Netflix y especiales asiáticos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto