The Bear 3 en Disney+ - ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno, noticias y rumores

    Si estás deseando saber más sobre los nuevos capítulos, tenemos buenas noticias: te lo contamos todo sobre The Bear 3 en Disney+: ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno, noticias y rumores

    Disney + Singapore

    The Bear es una serie de comedia dramática que narra las peripecias de un joven chef que intenta transformar una tienda de bocadillos en un restaurante de éxito. La serie, creada por Jeremy Allen White y Dave Franco, se estrenó en agosto de 2021 en la plataforma Disney+ y desde entonces ha cosechado elogios de la crítica y el público por su humor, su emoción y su realismo. Si te has enganchado tanto como nosotros, hoy te hablamos de la temporada 3 de The Bear, que llegará a Disney+ antes de lo que crees, según apuntan estas noticias y rumores.

    The Bear 3 en Disney+: ¿Habrá nueva temporada? Fecha de estreno, noticias y rumores

    La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por el propio White como Leo, el protagonista; Franco como Jack, su mejor amigo y socio; Emma Roberts como Mia, su novia y camarera; y Bill Hader como Gordon Ramsay, el famoso chef que se convierte en su mentor. La primera temporada se centró en la apertura del restaurante, llamado The Bear, y los desafíos que tuvo que afrontar Leo para conseguir clientes, proveedores y reconocimiento. La segunda temporada se estrenó en marzo de 2022 y mostró cómo Leo y su equipo se enfrentaron a la competencia, las críticas y los problemas personales.

    La tercera temporada de The Bear ya está confirmada y promete ser aún más divertida y emocionante que las anteriores. ¿Quieres saber cuándo se estrena y qué novedades traerá? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

    Fecha de estreno de The Bear 3 en Disney+

    La fecha de estreno de la tercera temporada de The Bear aún es un misterio, aunque muchos apuntan a que podría llegar en verano de 2024. La temporada tendrá 10 capítulos, como las anteriores, y se irán lanzando semanalmente cada jueves.

    La tercera temporada retomará la historia justo donde la dejó la segunda, con Leo recibiendo una oferta tentadora para vender su restaurante a una cadena internacional. Leo tendrá que decidir si acepta o no el trato, que podría cambiar su vida para siempre. Además, tendrá que lidiar con las consecuencias de haber roto con Mia, que se marchó a París para seguir su sueño de ser fotógrafa. Por otro lado, Jack tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, como su adicción al juego y su relación tóxica con su padre. Y Gordon Ramsay volverá a aparecer para darle consejos a Leo y ponerle a prueba.

    Noticias y rumores sobre The Bear 3 en Disney+

    Aún no hay muchas noticias ni rumores sobre la tercera temporada de The Bear, pero podemos hacer algunas suposiciones basándonos en el final de la segunda y en las declaraciones de los implicados. Al final de la temporada, vimos cómo Leo recibía una llamada de un misterioso hombre que le ofrecía comprar su restaurante por una suma millonaria. ¿Quién es ese hombre? ¿Qué intenciones tiene? ¿Qué condiciones le pondrá a Leo? Estas son algunas de las preguntas que se resolverán en la tercera temporada.

    En una entrevista con Fotogramas, Jeremy Allen White reveló que el hombre que llama a Leo es nada menos que Robert De Niro, que se incorpora al reparto como un personaje recurrente. De Niro interpretará a Frank DiNapoli, un magnate de la hostelería que quiere expandir su imperio comprando restaurantes exitosos como The Bear. Según White, DiNapoli será un antagonista para Leo, pero también una figura inspiradora y desafiante.

    Otra novedad del reparto es la incorporación de Kristen Bell como Kelly Kilmartin, una famosa crítica gastronómica que visitará el restaurante de Leo y escribirá una reseña que tendrá un gran impacto en su reputación. Bell será una estrella invitada en varios capítulos y tendrá una relación especial con Leo, que podría complicar aún más su situación sentimental.

    En cuanto al resto del reparto, podemos esperar que vuelvan los actores principales: Jeremy Allen White como Leo; Dave Franco como Jack; Emma Roberts como Mia; y Bill Hader como Gordon Ramsay. También es probable que regresen algunos personajes secundarios, como Zoey Deutch como Harper, la hermana de Mia; Michael Peña como Carlos, el amigo y proveedor de Leo; Alison Brie como Sarah, la exnovia de Jack; y Jon Hamm como él mismo, el actor que interpreta a Leo en una película basada en su historia.

    ¿Llegará The Bear a Netflix?

    La respuesta es no. The Bear es una serie original de Disney+ y no tiene previsto llegar a Netflix ni a ninguna otra plataforma de streaming. Disney+ es una de las competidoras directas de Netflix y busca diferenciarse ofreciendo contenido exclusivo y de calidad. Por lo tanto, si quieres ver The Bear, tendrás que suscribirte a Disney+ o buscar otras alternativas menos legales.

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto