Zelda: Tears of the Kingdom - Todas las guías, trucos y consejos para empezar

    Montar dragones, volar, mejores armas y armaduras, recetas... todos los secretos de Zelda: Tears of the Kingdom en nuestra recopilación de todas las guías, trucos y consejos para empezar

    Link sigue su aventura en una nueva Hyrule plagada de novedades, sorpresas y dos planos totalmente inéditos que te harán alucinar con sus posibilidades. Si quieres un poco de ayuda, te traemos una recopilación con todos los tutos de Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tienes todas las guías, trucos y consejos para empezar.

    Zelda: Tears of the Kingdom: necesito ayuda

    Monturas de mil tipos, inventos Zannon, gachapones, artilugios, combinaciones de armas, poderes, combinaciones de escudos... y por supuesto recetas y trajes, armaduras y mil cosas más. Tears of the Kingdom es enorme, complejísimo, y no viene de más contar con ayuda para saber cómo empezar y sacarle todo el jugo a sus posibilidades.

    Nintendo

    Zelda: Tears of the Kingdom : Todas las guías, trucos y consejos para empezar

    A continuación te incluimos todas las ayudas que puedas necesitar en tu aventura en Tears of the Kingdom. Ojo, lo suyo es ir descubriéndolo de forma personal y de primera mano, pero si te atascas y no quieres pasar nada por alto, aquí tienes un montón de tutos y cosas chulas por hacer en el juego. Atención que van los enlaces!

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto