¿Quieres saber cómo tener los mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4? ¿Quieres un mejor rendimiento en tu juego pero no quieres bajar el tono de todos los ajustes a lo más bajo? Pues sigue esta guía que hará que tu juego vaya 10-15fps más suave!

Y recuerda que si te gustan Los Sims 4 tenemos un montón de posts como o Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente o Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4

Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4 - primeros pasos

​​​​​​Paso 1. Apaga el Antialaising (Alisado de bordes)

En tus opciones de juego, hay una opción llamada Suavizado de bordes. Si está en Alto y está obteniendo un mal rendimiento, baja este ajuste a Medio, Bajo o Desactivado.

ADVERTENCIA: Esto hará que los bordes se vean más ásperos si lo desactivas, pero en mi opinión, vale la pena por su rendimiento. Dependiendo de la configuración, puedes esperar hasta una mejora de 10-15fps!

Paso 2. Ajuste de la tarjeta gráfica a Rendimiento

En tu panel de control de gráficos lo más probable es que encuentres un panel 3D, configúralo como Rendimiento y no Calidad. Esto te dará un aumento de 3-6fps, no es un cambio muy grande, pero simplemente te ayudará a ahorrar un poco.