Sims 4 - Mejores gráficos y mejorar rendimiento

    Te enseñamos cómo obtener los mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4

    ¿Quieres saber cómo tener los mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4? ¿Quieres un mejor rendimiento en tu juego pero no quieres bajar el tono de todos los ajustes a lo más bajo? Pues sigue esta guía que hará que tu juego vaya 10-15fps más suave!

    Y recuerda que si te gustan Los Sims 4 tenemos un montón de posts como o Cómo conseguir seguidores en las Redes Sociales de Los Sims 4 rápidamente o Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4 - primeros pasos

    ââââââPaso 1. Apaga el Antialaising (Alisado de bordes)

    En tus opciones de juego, hay una opción llamada Suavizado de bordes. Si está en Alto y está obteniendo un mal rendimiento, baja este ajuste a Medio, Bajo o Desactivado.

    ADVERTENCIA: Esto hará que los bordes se vean más ásperos si lo desactivas, pero en mi opinión, vale la pena por su rendimiento. Dependiendo de la configuración, puedes esperar hasta una mejora de 10-15fps!

    Paso 2. Ajuste de la tarjeta gráfica a Rendimiento

    En tu panel de control de gráficos lo más probable es que encuentres un panel 3D, configúralo como Rendimiento y no Calidad. Esto te dará un aumento de 3-6fps, no es un cambio muy grande, pero simplemente te ayudará a ahorrar un poco.

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4 - pasos 3 y 4

    Paso 3. Ajustar el FPS más bajo
    Esto realmente no te dará un aumento de rendimiento, pero si tus fps están por encima de 30 y fluctúas entre 50-30 y notas retraso o ralentización, entonces descarga el RivaTuner Statistics Server. Una vez que lo hayas descargado, haz clic en el signo + y luego busca el ejecutable del juego The Sims 4:

    Ve a "Dispositivos y unidades" y haz clic en Windows (C:) o en Windows 7 Local Disk (C:) o en cualquier unidad en la que tengas instalados tus Sims 4. Haz clic en "Archivos de programa (x86)" y desplázate hacia abajo hasta que encuentres una carpeta llamada Juegos Originales, haz clic en ella y encuentra la carpeta Los Sims 4 y haz clic en ella también.

    Una vez que estés en la carpeta de juegos de Los Sims 4, haz clic en Juego y luego en Bin y en RivaTuner haga clic en TS4.exe. Después de eso, querrá ejecutar Los Sims 4 y, una vez que se haya lanzado, Alt+ Tab fuera del juego y arranca RivaTuner por si se ha minimizado. Luego busca TS4.exe en la lista y en el panel derecho busca el límite de velocidad de fotogramas, haz clic hasta que este sea de 30.

    Paso 4
    Descarga un game booster. Estos game boosters pueden terminar programas que se ejecutan en segundo plano y liberar memoria, aquí hay algunos:

    Wise Game Booster
    Gboost
    Razer Game Booster

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4 - pasos cinco y seis

    Paso 5
    Comprueba que tu antivirus no tiene un análisis automático en segundo plano.
    Cuando tu antivirus realiza un escaneo, la mayoría de las veces le da alta prioridad al escaneo y le quita recursos a Los Sims 4 y bloquea el rendimiento de forma espantosa, así que comprueba si eso está causando la disminución del rendimiento.

    Paso 6

    Si tu ordenador realmente está teniendo problemas para jugar y procesar tu juego, simplemente dale un respiro y baja tu configuración. Si sigues ejecutando así durante demasiado tiempo, podrías freír tu tarjeta gráfica, lo que te obligaría a comprar una nueva o, si es una GPU integrada, podría destruir tu procesador y hacerte comprar otro ordenador.

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4

    Mejores gráficos y mejorar rendimiento en los Sims 4 - pasos siete y ocho

    Paso 7

    Asegúrate de que su modo de alimentación - no sólo tu tarjeta gráfica - está ajustado a "Alto rendimiento" en lugar de "Ahorro de energía" haciendo clic en el icono de la batería si está en un portátil y seleccionando Alto rendimiento. Varias partes del ordenador se desaceleran a la velocidad del reloj base en el Power Saver, pero pasan al modo boost/turbo en High Performance. Por ejemplo, los procesadores Intel con TurboBoost suelen funcionar a 1 GHz más rápido si es necesario en el modo de alto rendimiento en comparación con el modo de ahorro de energía. (Siempre y cuando el procesador esté lo suficientemente frío como para encenderse sin sobrecalentarse.) Si utilizas un ordenador portátil, asegúrate de que está enchufado y de que la batería no está encendida.

    Paso 8

    Manten tu ordenador fresco, literalmente. Los componentes modernos disminuyen su velocidad cuando se calientan demasiado para ayudar a prevenir una mayor acumulación de calor y, con suerte, evitar daños. Desea asegurarse de que todos los ventiladores del equipo funcionan (ventiladores de fuente de alimentación, ventiladores de caja, ventiladores de GPU/CPU, etc.) y de que todo se mantiene dentro de las temperaturas de funcionamiento. Si tu juego se bloquea, o incluso todo tu PC, es una buena señal de que algo anda mal y deberías investigarlo.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.