Solo asesinatos en el Edifio 3 - Fecha de estreno y cómo verla gratis en streaming

    Te contamos todo sobre la nueva temporada de Solo asesinatos en el Edifio 3: Fecha de estreno y cómo verla gratis en streaming

    HULU

    Solo asesinatos en el edificio es una de las series más exitosas de los últimos años, una comedia de misterio que sigue las aventuras de tres vecinos obsesionados con los crímenes reales que se dedican a investigar los asesinatos que ocurren en su edificio, el Arconia. La serie, creada por Steve Martin y John Hoffman, cuenta con un reparto de lujo encabezado por el propio Martin, Martin Short y Selena Gomez, a los que se han ido sumando estrellas invitadas como Tina Fey, Nathan Lane, Amy Ryan o Sting. Si quieres disfrutar de sus nuevos capítulos, te contamos todo sobre Solo asesinatos en el edificio 3: fecha de estreno de la nueva temoiorada y cómo verla gratis en streaming.

    Solo asesinatos en el edificio 3: fecha de estreno y cómo verla gratis en streaming

    La serie se estrenó en agosto de 2021 en la plataforma Hulu en Estados Unidos y en Disney+ en España y otros países, cosechando elogios de la crítica y el público. La primera temporada resolvió el misterio del asesinato de Tim Kono, un joven vecino del Arconia que parecía haberse suicidado, pero que en realidad fue víctima de una conspiración relacionada con un valioso collar de diamantes. La segunda temporada se estrenó en marzo de 2022 y planteó un nuevo caso: el asesinato de Bunny Folger, una anciana millonaria que vivía en el ático del edificio. Los tres protagonistas se vieron envueltos en una trama que involucraba a una famosa podcaster de crímenes reales, una ayudante con doble identidad, un exnovio mafioso y un gato llamado Winston.

    La tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio ya está confirmada y promete ser aún más emocionante y divertida que las anteriores. ¿Quieres saber cuándo se estrena y cómo puedes verla gratis en streaming? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

    Fecha de estreno de Solo asesinatos en el edificio 3

    La fecha de estreno de la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio es el 8 de agosto de 2023. Así lo anunciaron los creadores y los actores de la serie en un divertido vídeo publicado en las redes sociales, donde también revelaron el título del primer episodio: “El fantasma”. La temporada tendrá 10 capítulos, como las anteriores, y se irán lanzando semanalmente cada martes.

    La tercera temporada retomará la historia justo donde la dejó la segunda, con un nuevo asesinato que sacude al Arconia. En esta ocasión, la víctima es Ben Glenroy (Paul Rudd), el actor protagonista del musical dirigido por Oliver (Martin Short), que muere envenenado sobre el escenario durante el estreno. Mabel (Selena Gomez) y Charles (Steve Martin) se reúnen con Oliver para investigar quién está detrás del crimen y por qué lo ha cometido. ¿Tendrá algo que ver con Loretta (Meryl Streep), la actriz que interpreta a la esposa de Ben en la obra? ¿O será alguno de los miembros del reparto o del equipo técnico? ¿O quizás alguien del pasado de Ben?

    Cómo ver Solo asesinatos en el edificio 3 gratis en streaming

    Si quieres ver Solo asesinatos en el edificio 3 gratis en streaming, tienes varias opciones. La primera es suscribirte a Disney+, la plataforma que emite la serie en España y otros países. Disney+ tiene un precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año, pero ofrece una prueba gratuita de siete días para nuevos usuarios. Así que puedes aprovechar esta oferta para ver los primeros capítulos de la temporada sin pagar nada. Eso sí, tendrás que darte de baja antes de que termine el periodo de prueba si no quieres que te cobren.

    Para saber más de los próximos estrenos echa un ojo a nuestras noticias sobre:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto