Cómo llegar al cielo en Tears of the Kingdom - Todas las formas de volver al reino zannon

    Cómo llegar al cielo en Tears of the Kingdom: te contamos todas las formas de volver al reino zannon y visitar las zonas más importantes

    Nintendo

    Tears of the Kingdom es la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el aclamado juego de Nintendo Switch que revolucionó el género de la acción-aventura. En esta nueva entrega, Link debe explorar las tierras y los cielos de Hyrule para evitar una nueva catástrofe que amenaza al reino. Para ello, contará con nuevas habilidades, artilugios y aliados que le ayudarán en su épico viaje. Lo mejor es que incluye dos nuevas zonas, el abismo y el cielo. Hoy te contamos cómo llegar al cielo en Tears of the Kingdom: Todas las formas de volver al reino zannon.

    Cómo llegar al cielo en Tears of the Kingdom

    La forma más rápida y cómoda de llegar al cielo es aprovechar las piedras que caen de las ruinas flotantes. Sólo observa cuando caigan, súbete a ellas y luego dale a retroceder el tiempo con la ultramano. también puedes crear un vehículo volador como te explicamos en nuestra guía con el Mejor vehículo para volar en Zelda Tears of the Kingdom: Cómo hacer un avión que funcione. Sin embargo, esto no te garantiza que llegues a las zonas más importantes del reino.

    Nintendo

    ¿Qué son las Lágrimas del reino?

    Uno de los grandes atractivos de Tears of the Kingdom es la posibilidad de visitar el reino zannon, una misteriosa región que flota en el cielo y que esconde muchos secretos y peligros. El reino zannon es el hogar de los zonnan, una antigua civilización que posee una avanzada tecnología basada en la energía de las lágrimas del reino. Estas lágrimas son unas esferas luminosas que otorgan poderes especiales a quien las posee, pero también pueden corromper a los seres vivos si se abusa de ellas.

    Para llegar al reino zannon, Link debe encontrar y activar unos portales que se encuentran repartidos por Hyrule. Estos portales son unas estructuras circulares que se elevan sobre el suelo y que se activan al colocar una lágrima del reino en su centro. Al hacerlo, se abre un pasaje hacia el cielo que permite acceder al reino zannon.

    Cómo llegar al cielo en Tears of the Kingdom: Todas las formas de volver al reino zannon

    No todos los portales son iguales ni conducen al mismo lugar. Hay diferentes tipos de portales según el color de la lágrima del reino que requieren: azul, verde, rojo y dorado. Cada color corresponde a una zona diferente del reino zannon, con sus propios paisajes, clima, fauna y flora. Además, cada zona tiene sus propios desafíos, santuarios, misiones y secretos que descubrir.

    Los portales azules llevan a la zona norte del reino zannon, donde predominan las montañas nevadas y los lagos helados. Es una zona fría y hostil, donde habitan criaturas como lobos blancos, yetis y dragones de hielo. También es el lugar donde se encuentra el templo de la nieve, una antigua fortaleza zonnan donde se guarda una poderosa reliquia.

    Los portales verdes llevan a la zona este del reino zannon, donde abundan las praderas verdes y los bosques frondosos. Es una zona templada y tranquila, donde habitan criaturas como ciervos, conejos y hadas. También es el lugar donde se encuentra el templo del bosque, una armoniosa construcción zonnan donde se guarda otra poderosa reliquia.

    Los portales rojos llevan a la zona sur del reino zannon, donde dominan los desiertos áridos y los volcanes activos. Es una zona cálida y peligrosa, donde habitan criaturas como escorpiones gigantes, lagartos de fuego y dragones de lava. También es el lugar donde se encuentra el templo del fuego, una infernal edificación zonnan donde se guarda otra poderosa reliquia.

    Los portales dorados llevan a la zona oeste del reino zannon, donde resplandecen las ciudades doradas y los palacios majestuosos. Es una zona rica y sofisticada, donde habitan criaturas como pavos reales, leones alados y dragones dorados. También es el lugar donde se encuentra el templo del sol, la más grandiosa obra zonnan donde se guarda la última poderosa reliquia.

    Para completar el juego al 100%, Link debe visitar las cuatro zonas del reino zannon y conseguir las cuatro reliquias que se guardan en los templos. Estas reliquias son unas armas ancestrales que tienen un gran poder y que pueden cambiar la forma del mundo según la voluntad de su portador. Sin embargo, también tienen un gran riesgo, pues pueden corromper a quien las usa si no tiene un corazón puro.

    Nintendo

    Además de las cuatro reliquias principales, hay otras muchas lágrimas del reino repartidas por Hyrule y por el reino zannon. Estas lágrimas pueden usarse para activar portales, pero también para otras cosas como mejorar armas y armaduras, crear objetos útiles o desbloquear secretos. Algunas lágrimas son fáciles de encontrar, pero otras requieren resolver acertijos o superar pruebas para conseguirlas.

    A continuación te incluimos todas las ayudas que puedas necesitar en tu aventura en Tears of the Kingdom. Ojo, lo suyo es ir descubriéndolo de forma personal y de primera mano, pero si te atascas y no quieres pasar nada por alto, aquí tienes un montón de tutos y cosas chulas por hacer en el juego. Atención que van los enlaces!

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto